Copia y muere maldito mortal frincafrikis

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 14 de enero de 2010

El regreso de Ene, temblad mortales

Simples mortales... Ene Fluorescente ha vuelto.




Si, aquí está. A punto de contaros una trepidante historia que estais deseando leer, que lo se yo. Así que empezaré por el principio de los tiempos (como Manolito Gafotas)


Ene, todavía de vacaciones y escondida en su base secreta conocida como el Bastión Eneriano II recibió una urgente llamada de su planeta de origen (no es el mierda planeta que sale en Avatar) requiriendo su inmediata presencia. 
Ene, siempre fiel a sus súbditos cogió el Ovni de las ocho en punto y desapareció entre la inmensidad sideral.Y así pasaron diecisiete años en los circulos temporales de mi mundo, me casé y engendré una nueva raza que se está preparando para invadir la tierra y hacerme dueña y señora del universo entero.
Pero mientras tanto, en el planeta bloggero mis lectores se preguntaban donde estaba la chica fluorescente. ¿Se habrá fugado a tuenti? ¿Nos habrá abandonado por un simple fotolog? ¿Será un metroblog bandido que le robó el corazón de piedra? ¿Volverá por estos lares?
Demasiados interrogantes para tanto silencio por parte de la desaparecida. Y así pasaron diez días y no habia rastro de vida, muchos perdieron la esperanza pero una luz brillante apareció en el firmamento; eclipsando cualquier otro indicio de luminosidad. Ene había vuelto con los mortales y estos celebraron su regreso sacrificando un cani. 
Así que felicidades atrasadas a Dalan Ballengaard y me alegro de estar de nuevo con vosotros, los habitantes de mi mundo son demasiado sumisos y no mola nada violarlos.






Las malas lenguas dicen que se me metió un troyano en el ordenador (música celestial) y ha estado todo este tiempo en la tienda de informática, pero yo no me creería ni una palabra de esa historia tan inverósimil.

8 comentarios:

  1. ¿Cómo hacer caso a las malas lenguas y no a ésa épica historia que nos cuentas?
    Habría que estar looocooo...

    Buaaah, será que jugamos en servidores diferentes, pero tengo entendido que el jefe final para subir al nivel 15 es el monstruo Pubertad, el cual no puede ser derrotado del todo hasta que alcanzas el nivel 18, en el que te dan la mítica espada de emancipación y la épica patada en el culo para echarte de casa.

    Gracias por felicitarme dos veces y por la publicidad gratis :3

    ResponderEliminar
  2. !!!!!Ya era hora!!!!!

    nada más que añadir... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ah! ¡Volviste! Creí que habías muerto en uno de tus viajes interestelares y estaba planeando apoderarme de tu blog y tus lectores MWAHAhaha...
    ...
    Digo... Estaba planeando una partida de búsqueda para enterrarte dignamente... Eso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por sacrificar un cani. :D

    ResponderEliminar
  5. Alice es el nombre de chica que habia pensado... tambien me gusta Cheshire (que no se si es de chico o es de chica :S).
    Gracias por las sugerencias, Archibaldo me encanta xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Mientras te guste a ti, importa un comino si le gusta al resto del mundo xD Aún así hay bastantes heavys de nuestra edad, lo difícil es encontrar gente que escuche pop como yo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me has hecho reir con tu grandiosa imaginación! Extrañé ver algo nuevo por estos lares yo estuve igual, no sé que le paso a esta compu se rumorea que está vieja pero yo no creo eso..
    De todas maneras.. pásate por mi blog tienes un regalo ahí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats