Copia y muere maldito mortal frincafrikis

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 27 de julio de 2010

Demasiada información.

Hoy tengo muchas cosas que decir, así que haré una lista para que no nos perdamos.

1.- Tengo la entrada de Barricada después de matar a dos personas y causar ocho heridos leves y tres graves.
2.- Ene Fluorescente os invita a que visitéis el Proyecto Ruvia (en el cual colaboro con dos ruvias más) y a que os enganchéis a él como si de droga pura se tratase. Allí me reconoceréis como Barbitch y me encargaré de la sección de Reseñas. También habrá consultorio en el que podréis mandarnos vuestras preocupaciones o dudas, noticias, consejos, etc...
3.- A partir de ahora crearé algunas secciones fijas en este blog, eso significa que habrá días puntuales de gilipolleces. De momento cada domingo se subirá un Thumor. Si tenéis alguna sugerencia la podéis dejar aquí y yo haré como que la leo y la tengo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats