Copia y muere maldito mortal frincafrikis

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 12 de julio de 2010

El Top Ten de canciones de Ene Fluorescente (no necesariamente en este orden)

Hey antichrist-a, Hey Beelzeboss, we know your weakness our rocket-sauce! we rock the casbah, and blow your mind; we will defeat you, for all mankind. You hold the scepter, we hold the key; you are the devil, we are the D!!


Dio can you hear me? I am lost and so alone. I'm askin' for your guidance, won't you come down from your throne?
I need a tight compadre who will teach me how to rock. My father thinks you're evil, but man, he can suck a cock! Rock is not The Devil's work, it's magical and rad. I'll never rock as long as I am stuck here with my dad


Se oye comentar a las gentes del lugar: los rockeros no son buenos
Si no te portas bien te echarás pronto a perder y caerás en el infierno.
Si has de vivir en el valle del rock te alcanzará la maldición, nunca tendrás reputación...
Que más da! Mi rollo es el rock!


I'm running and hiding in my dreams you're always there. You're the Phantom of the Opera, you're the devil, you're just out to scare.
You damaged my mind and my soul it just floats through the air. Haunt me, you taunt me, you torture me back at your lair.


I am the king, an evil king who dreams the wickedest of dreams
An ancient mystery, nobody could interpret! Of seven empires falling, the wolf is at my door, as predicted years ago, that that was, that is, that is no more!


Concreté la fecha de mi muerte con Satán, le engañé y ahora no hay quien me pare ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí, ¿qué mas da? Si al final todo me sale siempre bien del revés


y me confesó, cuando quieras arrancamos que en las líneas de la mano lo leyó, que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho! 
 tranqui, solo es mi maltrecho corazón, que se encabrita cuando oye tu voz, el muy cabrón.



la boca se cansó de lengua de madera, los peces viejos de desenredar anzuelos, cada petacho de tapar besos a ciegas, los trasquilones de dormirse entre tu pelo ,y los charcos se aburren de dar puñaladas al cielo, las mañanas de hablarnos con el papo lleno.



no, what do you own the world?
How do you own disorder, disorder,
Now, somewhere between the sacred silence,
Sacred silence and sleep,
Somewhere, between the sacred silence and sleep,
Disorder, disorder, disorder.


The hardest part this troubled heart has never yet been through now
We've healed the scars that got their start inside someone like you now
Well had I known or I'd been shown back when I longed you'd take me
To break the charge that brought me home and all that won't erase me


(lista en construcción)

4 comentarios:

  1. AMO tu top 10 (excepto por la canción de extremoduro, me gusta, pero prefiero otros grupos)

    Quieor ver la pelicula de Tenacious D YA D:

    ResponderEliminar
  2. Yo me se todos los diálogos de memoria, jojojojojo
    ¿Y está bien? Yo pensaba que dirías algo sobre la última canción, ya se que el Chinese Democracy no es el mejor disco de Guns precisamente xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿A ti no te gusta el metal, verdad?
    Traté de escuchar las canciones, pero no pasé de la primera xDDDDD.

    PD: Soy ex-Gâteau xD

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats