Bueno, vista la expectación producida por las famosas fotos de nochevieja desaparecidas he procurado escribir este post con la menor demora posible. Sin embargo temo decir, mis pequeños mortales, que la fotógrafa aquella noche era yo (con la cámara de mi amigo el pesado que no subía fotos a tuenti) así que de cincuenta fotos salgo en... ¡¡cuatro!! Y encima MAL. (O todo lo mal que puedo salir yo en mi maravillosa imperfección)
(Soy la más bajita pero la que más años vivirá)
(El frío es psicológico, el frío es psicológico aaarghh)
(A la mierda el frío psicológico, que alguien me deje un abrigo anda. Si os fijais en el banco hay Coca Cola solamente. Recuerda: si bebes, no escribas en tu blog!)
(Lo siento por mi amigo que tiene unos ojos preciosos y la censura se los tapa, aunque con el aire que hacía no se como no se llevo la censura al quinto pino)
Y ahora una foto de regalo con mi pequeña (bueno vale, a lo mejor es dos metros más alta que yo, pero viviré más años!!!) Andreos, que tiene el novio más guay del mundo entero.
Que se yo que te hacía ilusión tener un huequito aquí, así que voy a sacar mi lado moñas only for you. Al fin y al cabo el mundo ya sabe que será dominado por nosotras inexorablemente, así que solo le queda esperar resignado a que aparezcamos con los ratones ópticos y el famoso póster de Enjuto Mojamuto que un día nos unió (Oh que mega pro se me ha quedado) Y viva Death Note, que gracias a él (y a la camiseta que yo tengo Y TÚ NO) me odiabas y ese odio se fundió para crear la cosa tan bonita que hay ahora entre tú y yo y que nos empuja a darnos ostias como panes cada vez que nos vemos.
(Esto también va para mi colega Dalan, que se yo que te gusta Death Note y que babearás con mi camiseta de Mikami)
Y ya que estamos, desde aquí mi despedida a Sima de Rol, de la cual guardaré un buen recuerdo y que sepan que esperaré su resurgir de entre las tinieblas bloggeras.
Ahora desactivamos el modo moñas de Ene, vuelvo a odiaros a muerte y os espero en mi próxima entrada. Comentad malditos que me ha costado diez minutos de mi aburrida ajetreada vida censurar y subir las puñeteras bonitas fotos
Oh, gracias por tu mención, Ene, este blog es superbuenrollista. ;)
ResponderEliminarBonitas mechas, por cierto.
Jajaja Sí que son ROSAS las mechas xD
ResponderEliminarCon eso te pierdes en el bosque y te localizan desde un satélite espacial sin hacer zoom, seguro que hasta brillan en la oscuridad xD
Y por muy macabro que pueda ser Death Note, es genial para unir gente y crear amistades (basadas en intentar matarse el uno al otro, como L y Kira xD).
Un besazo!
La nochevieja hace estragos.
ResponderEliminarJajajaja genial tu pelo xD
ResponderEliminar¿Bebiste en la calle? Apuffffffffff, que frío coño xD
Sabes que no me odias :3
ResponderEliminary y y y no te imaginaba bajita XD
Yo creia que medias 1'75 o asi como mi hermana, peor eres bajita :3
Y no vivirás mas años, siento decirlo.
Me ha dado frío de veros.
ResponderEliminarEl botellón ese con coca-cola...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Con esas mechas te verán a miles de kilómetros.
Sinceramente, no me esperaba que te pasaras por el blog. Gracias.
Au revoir!
PD: Espero que no te costiparas...
Robaré tu camiseta y luego te bañaré en ácido para impedirte recuperarla.
ResponderEliminarLo siento, eres orgásmica y esas cosas, peeeeeeeero, la vida es así de dura.
No hagas caso a Dalan, es un ingenuo, las bajitas vivimos más años por mucho que le cueste reconocerlo siempre porque es alto.
Jajaja Sí, lo del coma de Nobita se parece bastante a mi final, lo reconozco xD Soy plagiador de nacimiento xD
ResponderEliminarY esas mechas las quiero yoo~! O3O Me tengo que conformar con mis mechas rubias que llevo desde hace dos años -...-
Otro beso para tii~
Eso de que vas a vivir más que yo no te lo crees ni tú, que a parte de ser más frikie y otaku que tú hago kárate que es muy pro.
ResponderEliminarNah, gracias por hacerme un huequecito en tu seguidísimo blóh :D Y tú ya sabes que me encanta estar contigo y que eres una de las pocas personas con las que puedo frikarme y hablar de todo. A ver si cuando empiece el curso imprimimos de una puñetera vez el póster, y cuando tengamos más pasta la camiseta ò_ó que ahora que lo pienso podría ser de Enjuto también, pero ¡ya se verá!
Una patada giratoria en la cara y un abrazo enorme, Ireno.