Copia y muere maldito mortal frincafrikis

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 5 de julio de 2010

Somos los anónimos y nos hemos llevado a Ene

Este es un comunicado para los lectores del maldito blog, hemos secuestrado a la señorita Fluorescente y no os la devolveremos a no ser que cumpláis nuestras peticiones al pie de la letra. EfeJota nos ha pagado una generosa suma para que nos la llevemos lejos pero vamos a engañarle. Hasta que se nos ocurra algo que sacaros utilizaremos este blog como medio de comunicación. No os preocupéis por ella, está bien. Justin Bieber y Joe Jonas se encargarán de su bienestar.*
Fin del comunicado.


TRADUCCIÓN:

*Estoy en el campo, matando mosquitos gigantes con un oso de peluche y dando vueltas alrededor de un árbol para aumentar la cobertura de internet. Por favor, si leeis esto venid a rescatarme lo más pronto posible, se que en el fondo me queréis y no podréis vivir sin mi demasiado tiempo. Venga va, que os espero aquí sentadita con el portátil, en serio que no me muevo de aquí. Si sois 33 personas las que me seguís y 1000 visitas mensuales. ¡¡¡ALGUIEN TENDRÁ LA TARDE LIBRE Y PODRÁ RESCATARME!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajaja
    como odio a los mosquitos ¬¬
    si me das tus coordenadas, envio a Ana Din a que te salve, y además, gratis ^^
    pa que luego digan que soy mala.

    besus

    ResponderEliminar
  2. Yo... esto... lo haría... pero... hmmm ¿sabes qué?... No puedo porque, esto... tengo un compromiso muy... importante, si, eso, un compromiso muy muy importante...

    Mata muchos mosquitos mientras gritas incoherencias. Te pagaré por ello. Te pagaré en enormes cantidades si lo haces, lo juro.

    ResponderEliminar
  3. Hum... si hubiera sido en cualquier otro momento... pero ahora me pillas muy mal, me tengo que ir a Madrid, y tengo que leer los libros de Harry Potter... y eso xD

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats